¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR COLCHÓN PARA DORMIR EN PAREJA?

Dormir en pareja es más importante de lo que parece y dentro del romanticismo y el amor, no podemos dejar de lado que, hay muchas personas que se preocupan del descanso y cómo les afectará dormir juntos día a día.

¿Qué ocurre con esa pierna que no sabemos dónde poner? ¿Y ese brazo que no sabemos dónde meter?

Pues parece ser que sí podemos dormir y descansar en pareja. Gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten disfrutar del calor de nuestro acompañante y además, adaptarnos a nuestro colchón de forma inmediata.

Durante muchos años son dudas que nuestros clientes han estado comentando en nuestros propios puntos de venta, por ello desde ALZER, con más de 10 años de experiencia, hemos recopilado todas estas preguntas y opiniones para el mejorar el descanso en pareja, desarrollando materiales de máximo confort con la última tecnología.

En Alzer seleccionamos los mejores colchones proporcionados por las mejores empresas del brasil, así nos ayuda a tener una máxima confortabilidad y calidad en cada colchón con tratamiento antiácaros y bactericidas, para ofrecer a nuestros clientes una sensación única mientras duermen.

Por esto es muy importante que un colchón se adapte a cada necesidad según nuestro peso y altura tanto si dormimos solos o acompañados.

En el caso de dormir acompañados se aconseja mezclar resortes pocket con espuma de la nasa o espuma de alta densidad , con esto conseguimos repartir de una forma adecuada el peso y la altura, facilitando que los cuerpos se muevan independientemente sin ejercer ese mismo movimiento a nuestro acompañante, y descansando de una manera uniforme.

También es importante que el colchón tenga los sellos de ergonómico, alta confortabilidad y una firmeza medio alta.

El grosor es muy importante y se aconseja entre 25 y 28 cm para mejorar la calidad en el descanso, pero siempre tiene que ir acompañado de una base tapizada o canapé, con esto conseguimos que la firmeza elegida tenga el efecto que buscamos.

En nuestro blog del descanso queremos que tu compra tenga el resultado esperado, ya que dormimos una tercera parte de nuestra vida y el colchón formará parte de nuestro sueño durante 6/8 horas diarias y unos 8 años.

Debemos elegir materiales de alta calidad, asegurarnos que la medida del colchón esté 10 cm por encima de la altura del más alto de los dos.  También es importante  considerar el peso  y las garantías del fabricante para hacer una compra adecuada.

Deja una respuesta