Almohadas Ecológicas – Cuidemos El Planeta

Cada año lanzan más de 8 millones de toneladas de plástico al mar. El equivalente a arrojar un camión de basura lleno de plástico cada minuto

Para nadie es un secreto que los niveles de contaminación siguen y siguen aumentando en todo el planeta. Cada vez crean más inventos (algunos innecesarios) que nadie reutilizan y terminar además de en la basura, en nuestros preciados mares afectando la pulcritud del agua y a los seres vivos que allí habitan.

Tomando todo lo anterior en consideración, gobiernos de todo el mundo, ONGs han empezado a buscar soluciones para reciclar, intentan reutilizar el plástico convirtiéndolos en otros productos. Por ejemplo, ya hemos escuchado de lo que viene haciendo Adidas, que está creando zapatos limpiando los océanos y no les ha ido nada mal, han vendido unos 6 millones de pares.

clean up – EEPERU

Tomar conciencia de la necesidad de cuidar de las grandes extensiones de agua del planeta es una obligación de todos y cualquier pequeño paso que se pueda dar en este sentido siempre es positivo.

Fibrasca una fabrica de almohdas en el Brasil desarrollo una fibra de relleno para almohadas producida a partir del reciclaje de plástico, evitando así el flujo de residuos plásticos a los océanos, uno de los problemas ambientales más urgentes de nuestro tiempo.

La fibra de poliéster Fibrasca no solo contribuye a mantener los océanos limpios, resulta una fibra idónea para conseguir el mejor de los sueños ya que se trata de un relleno extremadamente suave y cómodo, que mantiene su forma y genera un microclima equilibrado.

Cada una de estas almohadas rellenas de PET, destaca la marca brasilera de almohadas, permite el reciclaje de hasta 15 botellas de este tipo.

Cada botella que recogemos y retransformamos nos convierte en héroes, salvamos vida marina.

Deja una respuesta