
1. Prepara tu cuerpo, fortalécete con una alimentación saludable
Una buena alimentación es fundamental para prepararse para el frío, pues ayudará a fortalecer tus defensas. Los cítricos (limón, naranja, toronja o mandarina, por ejemplo) y algunos otros alimentos cargados con vitamina C (como kiwi, frutillas y brócoli) son esenciales para darle protección y defensas a tu cuerpo.
Además, protégete añadiendo a tu alimentación bebidas calientes o sopas que te ayuden a mantener estable la temperatura de tu cuerpo.
2. Revisa las ventanas y puertas
Según un instituto de energía, un aislamiento insuficiente provoca la pérdida de entre el 25 y el 30% de la calefacción. Revisa las grietas alrededor de las ventanas y pon masilla.
Una gran alternativa para afrontar la temporada de frío en el hogar es instalar un calefactor. Este aparato es de gran de ayuda para mantener tu hogar cálido, es muy fácil de manejar, no requiere ningún tipo de instalación específica y no emite ninguna clase de gas.

3. Saca y revisa tus colchas y frazadas
Lleva tus colchas o frazadas a la limpieza y tenlo listo cuando el frío empiece. Adquiere también colchas de piel de ganso que son supercalientes y livianas, por lo que son un complemento perfecto para combatir el invierno.

Aplicando estos tips, tu casa estará preparada para el invierno.