GAZIN

Nació en diciembre de 1966 del deseo de cumplir sueños. De una tienda de muebles en Douradina, en el interior de Paraná, la expansión fue pasando poco a poco, paso a paso, de manera sólida. Progresó, convirtiéndose en un grupo de afiliados que acogen, ciudad por ciudad, los sueños de cada habitante, buscando calidad y costo-beneficio para equipar sus hogares y mejorar la calidad de vida. Satisfaciendo las necesidades de sus consumidores, Gazin, equipada con decoración rústica, abrió la primera fábrica de colchones en julio de 1998. Con las industrias, la prioridad es una: traer tecnología de punta para mejorar el sueño de los consumidores. La satisfacción de brindar tanto bienestar se refleja en la alegría de nuestros empleados, culminando también en la calidad de nuestros productos.

Fibrasca

Comenzó a producir almohadas en 1991, desde el principio, el espíritu de liderazgo e innovación ha estado presente en los productos desarrollados. Hoy en día es una referencia nacional e internacional, con productos utilizados por el público brasileño, pero ganando la adaptación en cada región del mundo a medida que estudiamos y percibimos las variaciones personales y culturales de almohadas para cada nación. Después de todo, eso es lo que busca Fibrasca: visualizar y viabilizar soluciones para la satisfacción y el bienestar de los consumidores, desde los niños hasta los ancianos.

Camesa

Desde 1980, desarrolla y comercializa la línea de cama, más completa del mercado. Son productos para todos los gustos y estilos, repartidos entre nuestras distintas marcas. Con esta visión en mente, Camesa logró un gran protagonismo entre sus consumidores y hoy se encuentra entre las principales empresas del sector.
Consciente de las nuevas tecnologías y las últimas tendencias internacionales en moda para el hogar, Camesa ofrece productos accesibles a todos los públicos, mejorando y optimizando la calidad de vida del consumidor.

Portal

Colchones Portal inicio sus actividades en Vilhena-Ro Brasil, el año 2004, produciendo una línea completa de colchones de resortes, espumas, cama box, estofados y almohadas.
La constante inversión en el estado de equipos de última generación y la tecnología son parte del trabajo del día a día, así como la formación y educación de los excelentes profesionales que están plenamente capacitados para incluso crear nuevos productos y soluciones en el mercado. El 17 de diciembre de 2009, los colchones Portal fue certificado en la norma ISO 9001. Esto ocurrió con el despliegue y el uso de un sistema de gestión de calidad en las áreas de aplicación de diseño, desarrollo y fabricación de colchones de espuma, somieres, camas box, tapicería y espumas industriales.