COMO ELEGIR UN COLCHON

Anatómico / Sensación Suave

Este estilo de colchón es sinónimo de máximo confort, de hecho, se compara como si durmieras en las nubes, ya que el nivel de suavidad es tal que sin duda gozarás de una relajación plena y de calidad. Los colchones suaves son perfectos para las personas que tienen problemas de sueño, ya que el nivel de firmeza que ofrece respeta muy bien la anatomía del cuerpo para dormir en la posición que quieras durante toda la noche. No se recomiendan a personas robustas o con problemas de espalda, ya que no les brindará el soporte necesario. 

Semi Ortopédico/ Sensación Intermedia

Este estilo de colchón le ofrece una firmeza ni muy elevada (algo que aporta sensación de rigidez) ni muy baja. Se adaptan a nuestro cuerpo a la vez que se percibe la sensación de firmeza del colchón. Muy recomendable para personas con molestias óseas o musculares y para embarazadas.

Ortopédico/ Sensación Firme

Empecemos aclarando que firme no significa duro. Los colchones firmes, son los más beneficiosos para las personas que tienen problemas de espalda o que duermen sobre ella. Este nivel de firmeza ayuda a liberar los puntos de presión (cuello, hombros, espalda, cadera) para equilibrar y distribuir mejor el peso y por supuesto darle un mayor soporte a tu cuerpo.

METODOS DE PAGO

TARJETA DE CREDITO O DEVITO
TRANSFERENCIA BANCARIA
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPOSITO BANCARIO

METODOS DE ENVIO

Compra un colchón o un producto y recíbelos cómodamente en tu domicilio, hasta el octavo anillo es entrega gratuita, pasando el 8 octavo anillo tiene un recargo adicional de entrega a domicilio, dependiendo de la zona. Recíbelo en 2-3 días hábiles de lunes a viernes, dependiendo de la ubicación de entrega.
Todos los pedidos se entregan dentro del plazo establecido anteriormente. Si los pedidos han sido pagados mediante transferencia o pagos con tarjetas, la confirmación del pago, se realizará en 24 hrs. Los pedidos empiezan a contar, a partir del día siguiente laboral después de realizar el pago y confirmación del pago.
Solo se toman en cuenta los días hábiles de trabajo, no feriados y domingos.