¡Adiós a las ojeras con estos 4 trucos!

¡Adiós a las ojeras con estos 4 trucos!

Las ojeras son molestas y estéticamente quedan horribles, además de sumarte años y hacerte parecer más cansada de lo que en realidad puedas estar.

Estas manchas debajo de los ojos pueden ser a causa de diversos motivos como la genética, problemas de circulación, hormonas o también, cansancio. Disimular las ojeras no es tarea fácil y son muchas las veces que los productos antiojeras no son la solución infalible. ¿También te ocurre a ti?

Si te respuesta es afirmativa te gustará saber que hay otras alternativas para decir adiós a las ojeras y además, de forma natural.

#1 Pepinos

Los pepinos son los más tradicionales en cuanto a quitar ojeras se refiere. La mascarilla de pepino es todo un clásico porque funciona de verdad y además otorgará a tu cara una frescura que ninguna otra crema de ninguna tienda te proporcionará.

Ponte dos rodajas de pepino sobre tus ojos y déjalas ahí durante 25 minutos, después lava tu cara con agua fría y verás qué cambio.

trab

#2 Bolsitas de manzanilla

¿Alguna vez has escuchado la eficacia de la manzanilla? Debes preparar una infusión y dejar que se enfríe. Cuando esté fría, aplica sobre tus ojos con un algodón y deja las bolsitas de manzanilla sobre tus ojos media hora.

Si no tienes manzanilla en tu casa, el té normal también sirve en este caso.

#3 Papas

Si rallas una papa cruda podrás reducir de forma escalonada tus ojeras. Envuelve la papa rallada en una gasita fina y póntelo en tus ojos unos 20 minutos tres o cuatro veces por semana, también puedes ponerte una rodaja de papa en cada ojo si lo prefieres hacer más sencillo.

#4 Frutas: kiwi y fresas

Dos frutas en concreto: las fresas y los kiwis. Las fresas son desinflamantes naturales y obtendrás resultados impresionantes sobre todo en las ojeras. Haz un puré de pulpa de fresas, mételo en la nevera y cuando esté frío aplícalo en tus ojeras. Deja que actúe unos 40 minutos y después lava tu cara con agua fría. ¿Qué tal lo ves?

El kiwi es un gran antioxidante, antiinflamatorio y tiene muchas vitaminas y propiedades estupendas para el cuerpo. Ponte dos rodajas de kiwi exactamente igual que te explico con las dos rodajas de pepino y déjatelas unos 25 minutos.

¿Conoces algún otro remedio para decir adiós a las ojeras? ¿Conoces más remedios naturales o de otro tipo? ¿Qué remedio te parece más infalible? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta